Tratamientos personalizados

En Esdela By Corporación te ofrecemos tratamientos adaptados a ti, tratamientos que encajan solamente contigo, tratamientos al milímetro para conseguir resultados perfectos Esdela te ofrece personalización y calidad. Se acabaron todos aquellos tratamientos generalizados y públicos que no satisfacen tus necesidades. ¿No sabes cuál es su método? ¡Te lo cuento! Trabajar cada diagnóstico con dedicación,…

Detalles

Depilación láser masculina

En Esdela aplicamos tecnología de alta precisión y alcance, capaz de eliminar todo tipo de vello desde el más fuerte al más debilitado. Con nuestra high power technology conseguimos resultados inmediatos y una piel sana y uniforme. La eliminación del vello es eficaz en todas las zonas faciales y corporales disminuyendo la dimensión de los…

Detalles

Tratamientos Esdela by Corporación

Sé que es mucha información… así que, te traigo un resumen  maravilloso de todos nuestros tratamientos corporales: Efecto lipolítico y anticelulítico Efecto reafirmante Efecto anti-aging y tonificante  Reafirmante Drenante  Cicatrices Estrías Relajante muscular Antiálgico Si quieres saber un poco más sobre todos ellos, puedes encontrar toda la información en nuestra guía de TRATAMIENTOS CORPORALES que…

Detalles

Rutina de noche

No nos podemos quedar a medias… ✨la rutina de noche es igual de importante que la rutina de mañana.  Sé la pereza da desmaquillarse por las noches, pero esas pequeñas acciones son fundamentales para tener una piel perfecta.  Paso 1. Desmaquillante. Paso 2. Limpiador con agua y jabón para eliminar los restos del maquillaje. Paso…

Detalles