ESDELA
BY CORPORACIÓN

EXPERTOS DEPILACIÓN LÁSER
ESTÉTICA AVANZADA

    PIDE TU SESIÓN GRATIS






    ESDELA

    Casos reales

    En Esdela by Corporación nuestra misión es cuidar tu piel para lo que proporcionamos soluciones a tus problemas, sean estos generados por el paso del tiempo, por deshidratación, genéticos, hormonales o estéticos.

    Queremos que nos conozcas y si te sientes indentificada/o con algunos de estos casos, que sepas que tienen solución y que ponemos a tu disposición toda nuestra profesionalidad y experiencia en el sector del cuidado de la piel y belleza para lo que hemos seleccionado algunos casos a los que nos enfrentamos día a día siendo para nosotros todos un reto que asumimos ofreciéndote siempre el mejor servicio, profesionales expertos en afecciones de piel calidad y experiencia aportando soluciones para cada una de ellas donde tu satisfacción es nuestra mejor recompensa.

    Foliculitis

    Es una infección del folículo piloso debido a la proliferación de gérmenes, esta afección tiene su origen en una obstrucción del mismo a consecuencia de la salida de vello que con ayuda de las glándulas sebáceas y sudoríparas pueden producir obstrucciones mas profundas incluso originando forúnculos molestos.

    Otro tipo de foliculitis que se origina cuando el vello quiere asomar al exterior por el ostium folicular, pero al recubrirse de queratina dificulta ese proceso quedándose atrapados en la piel ocasionando infecciones dejando cicatrices siendo las zonas más comunes en las mujeres en ingles, muslos, piernas, y glúteos y en hombres en cuello, barba, ingles, piernas y glúteos. Las personas con mayor riesgo a padecer son las que tienen la piel grasa a consecuencia de las glándulas sebáceas de mayor tamaño que segregan más grasa o atópica porque son pieles más predispuestas a sufrir más infecciones por estafilococos.

    Dermografismo

    Es la aparición exagerada de habones en la piel cuando esta se rasca o se fricciona causando picor, eritemas e inflamación en la piel que puede ser de corta o larga duración.

    Hirsutismo

    Es una afección que se produce en las mujeres resultante del crecimiento excesivo de vello oscuro o grueso similar al de los hombres por un exceso de hormonas masculinas llamadas andrógenos.

    Es un problema que padecen las mujeres incluso a muy corta edad, debido a que su origen es genético, donde habitualmente solemos ocultar las zonas afectadas o disimularlas y en casos muy alarmantes acudir a cuchillas, tijeras, maquinillas, etcétera consiguiendo incentivar el vello el cual dispone de un fácil y desordenado crecimiento produciendo la proliferación del mismo incluso padecerla en zonas contiguas por métodos de depilación inadecuados.

    Piel atópica

    Es una enfermedad de la piel que se caracteriza fundamentalmente por la sequedad de la misma provocando enrojecimiento y picazón favoreciendo en algunas ocasiones la producción de eccemas.

    Ovarios poliquísticos

    Es una afección por el cual una mujer tiene niveles muy elevados de hormonas masculinas llamadas andrógenos produciendo vello en zonas hormonales o en zonas que son comunes en hombres y no en mujeres.

    Esta afección consiste en un crecimiento desmesurado en zonas en las que las mujeres no deberíamos producir vello, sin embargo, se produce una desestabilización en nuestro cuerpo a consecuencia de las hormonas siendo una de las causas más frecuentes la producción de vello de manera descontrolada.

    Zonas pigmentadas

    Es muy frecuente en zonas en las que se tiene una calidad de vello grueso y oscuro que al afeitarlo en repetidas ocasiones se produce mas vello del habitual por ser incentivado, generando en la piel una mancha oscura conocida como sombra, se suela dar en zonas escondidas como axilas e ingles.

    Celulitis

    Es una infección metabólica cutánea común provocando que nuestra piel muestre irregularidades y se forma por aumento de volumen de los adipositos que al aumentar su tamaño generan compresión y oprimen los capilares por otro lado se favorece a la retención de líquidos por falta de drenaje produciendo un endurecimiento la zona causando la conocida piel de naranja.

    Arrugas

    Son resaltos o pliegues en una superficie causados por el envejecimiento natural de la piel que a consecuencia de la estructura de la piel y textura rompe el tejido conectivo compuesto por las fibras de colágeno y elastina.

    Deshidratación de labios

    Los labios al igual que nuestro rostro están expuestos continuamente a agresiones de agentes externos como viento, sol, calor, polución, etcétera causando en esta deshidratación, sequedad, grietas incluso sangrado, por lo que es muy necesario cuidarlos, exfoliarliarlos e hidratarlos.