ESDELA
BY CORPORACIÓN

EXPERTOS DEPILACIÓN LÁSER
ESTÉTICA AVANZADA

    PIDE TU SESIÓN GRATIS






    Estética avanzada

    Beauty & Health

    Esdela es una fusión Corporación Estética Depilación Láser siendo su nombre las siglas del Empresa especializándonos en la Depilación Láser avanzada apta para todo tipo de pieles y vello, cuando en los principios este tipo de tecnología médica era empleada únicamente para personas con problemas de piel, sin embargo actualmente esta tecnología también se emplea para el uso estético debido a los grandes beneficios que produce en la piel además de la sensación de bienestar y suavidad que esta aporta en la piel a consecuencia de la estimulación de factores como el colágeno y la elastina que se va perdiendo a lo largo del tiempo y que es muy difícil volver a estimular consiguiendo una piel libre de vello, suave, hidratada y elástica, siendo el láser con mayor efectividad, indoloro y capaz de alcanzar todo tipo de vello, destacando el contar para ello con profesionales cualificados y especializados en el sector quienes junto a la técnica conseguida durante todos los años de experiencia hemos alcanzado la excelencia en tratamientos de depilación láser tanto facial como corporal. Esta técnica combinada; equipo humano y especializado y tecnología de alta potencia hemos conseguido destacar en el sector por nuestra profesionalidad y eficacia.

    Nuestro conocimiento en el sector de la Estética avanzada, valoración de pieles y detección precoz de problemas faciales y corporales nos han empujado a ir mas allá dentro del sector de la belleza, por lo que gracias a petición de todos nuestros pacientes y a la confianza depositada a lo largo de tanto años nos ha inspirado en preparar nuevos tratamientos dentro de nuestra filosofía de trabajo que es apostar siempre por la especialización y personalizado, debido a nuestra experiencia nos permite innovar aplicando métodos y tratamientos específicos para cada uno de nuestros clientes obteniendo los resultados deseados combinando para ello diferentes técnicas.

    ESDELA Healthy Skin

    Ponemos a vuestra disposición una alta gama de tratamientos regenerativos para una piel sana y perfecta con efecto SHINING personalizado por ESDELA de alta concentración para conseguir una piel espectacular.

    Sabemos que el envejecimiento es un proceso natural, por lo que te ayudamos a llevarlo a mejorar tu aspecto sin perder tu esencia, retrasando los efectos del paso de los años de forma sana y natural.

     

    • Lifting Facial (NEOCOLAGENOSIS): Reorganización y regeneración de Colágeno. Conseguimos el rejuvenecimiento facial sin cirugía combatiendo el envejecimiento natural.
    • Remodelación Facial: Actuamos en los perfiles faciales realizando cambios en su estructura realzando zonas como mentón, pómulos y arcos ciliares alisando las arrugas faciales y mejorando el aspecto facial.
    • Anti-Aging: Efecto anti-arrugas, ralentizamos el paso biológico del tiempo de nuestro rostro que empieza a hacer estragos en nuestra piel ocasionando diversos tipos de efectos secundarios.
    • Anti Flacidez: Consigue el Tensado de la piel, recuperando la elasticidad que se ha perdido con el paso de los años. Activamos el proceso regenerativo que produce la estimulación del colágeno de manera natural.
    • Eliminación de Bolsas y Ojeras
    • Acné cicatricial: Conseguimos el rejuvenecimiento de las cicatrices de acné ayudando a mejorar la textura de la piel y tono, consiguiendo la uniformidad de la zona afectada.

    ESDELA Skin Cocktails (Serums)

    Nuestros tratamientos son innovadores y revolucionarios y prueba de ello es la personalización que hemos alcanzado en cada uno de ellos apostando por lo único y original y no por los tratamientos genéricos de fácil aplicación para lo que te presentamos nuestras diferentes opciones para todo tipo de problemas cutáneos y realzar tu belleza natural.

    • BOTOX LIKE: Disponemos de la fórmula facial diseñada para el tratamiento rellenador de arrugas y líneas de expresión. Minimizamos la apariencia de los surcos y las líneas marcadas rehidratando al máximo las capas dérmicas y restaurando de forma espectacular la densidad y el volumen perdido por el tejido cutáneo.
    • LIFTING FACIAL: Tenemos la fórmula facial pensada para el tratamiento tensor de las fibras de sostén.
    • Actuamos intensamente en la restructuración del tejido conjuntivo estimulando la proliferación de la actividad de los fibroblastos y aumentando la producción de colágeno, elastina proteoglicanos.
    • ILUMINADOR O ANTIMANCHAS: Aclarante de zonas oscuras y manchas cutáneas. Efecto blanqueador potente durante el proceso metabólico e inhibición de la síntesis de melanina, corrigiendo las alteraciones pigmentarias dérmicas. Unificamos el tono de piel, aportando brillo y recuperamos su aspecto luminoso.
    • REMODELADOR O ANTIGRAVEDAD: Especializado en la reducción del doble mentón, debido a su gran poder lipolítico y extractos vegetales reduciendo y drenando el exceso de adiposidades localizadas en el tejido subcutáneo de la zona del doble mentón. Estimulamos la circulación y ayudamos a la eliminación de líquidos retenidos y tonificando los tejidos que muestran descolgamiento.
    • MULTIVITAMÍNICO ENERGIZANTE: La combinada sinergia antioxidante protectora con el daño provocado por la acción de los los radicales libres neutralizándolos eficazmente contra el envejecimiento cutáneo causados por agentes externos como la exposición solar, polución, estrés, etcétera, estimulando el sistema de defensa endógeno de la piel.
    • RELLENADOR Y ALISADOR: Ácido Hialurónico de alto peso molecular. Fuerte humectante de gran poder hidrófilo que aporta máxima hidratación creando un film protector en superficie. Favorecemos la síntesis de colágeno y elastina devolviendo la firmeza y flexibilidad de los tejidos dérmicos. Contrarrestamos la pérdida de volumen facial.

    ESDELA Healthy Skin

    Apostamos por una belleza natural, segura y personalizada para cada tipo de piel. Nuestra experiencia en valoración y diagnóstico de problemas de piel, nos ha hecho perfeccionar un sistema de alta concentración capaz de estimular tu piel ejerciendo el efecto de ACCIÓN-REACCIÓN sobre ella alcanzando las expectativas deseadas y consiguiendo una silueta esculpida y renovada.

    • Remodelante: Mejoramos la forma y armonía de las zonas de cuerpo que han perdido elasticidad de la piel causando así un desmejoramiento en la forma deseada.
    • Celulitis Grado I, II y III: Eliminación de las zonas abultadas que causan pequeñas depresiones de forma irregular, lo que se conoce como piel de naranja y suele aparecer tanto en muslos y glúteos y es producida por una sobreproducción hormonal que hace que las células adiposas dejen de funcionar correctamente.
    • Reafirmante: Conseguimos la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno.
    • Posparto: Te ayudamos a recuperar tu silueta previa al embarazo de la manera más natural.
    • Drenante: Conseguimos la eliminación de toxinas y líquidos acumulados en nuestro cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y linfática consiguiendo efectos depurativos.
    • Cicatrices: Aceleramos la mitosis celular favoreciendo la cicatrización. Promovemos la reestructuración de colágeno y la neocolagenosis, estimulando la renovación celular.
    • Estrías: Eliminación de atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas localizadas en el tejido conjuntivo, que se observan por transparencia a través de la epidermis reduciéndolas considerablemente generando un estiramiento de la zona
    • Relajante muscular y descontracturante: Perfecta herramienta y recurso para relajar tu cuerpo tras realizar sobreesfuerzos físicos.
    • Antiálgico: Ejercemos una acción sedante sobre las terminaciones nerviosas y con ello relajamos las fibras musculares, disminuyendo la tensión.

    ESDELA Body Cocktails (Serums)

    Nuestros tratamientos son innovadores y revolucionarios y prueba de ello es la personalización que hemos alcanzado en cada uno de ellos apostando por lo único y original y no por los tratamientos genéricos de fácil aplicación para lo que te presentamos nuestras diferentes opciones para todo tipo de problemas cutáneos y realzar tu belleza natural.

    • Liporeducer: Tratamiento liporeductor de las grasas localizadas. Es la combinación de principios activos lipolíticos de gran poder acelerador catabólico que crea una energía capaz de degradar, movilizar, disolver y drenar los nódulos adiposos del tejido subcutáneo. Recupera la firmeza de los tejidos.
    • B-Tightener: Tratamiento reafirmante de los tejidos de sostén, gracias a sus principios activos tensores de gran eficacia reorganiza las funciones y fortalece la cohesión de las estructuras responsables de la firmeza y elasticidad, reforzando la sujeción a nivel profundo y compactando la epidermis superficial.
    • Restorer: Tratamiento corrector de estrías y cicatrices dérmicas, su fuerza reparadora minimiza la apariencia de las lesiones cutáneas superficiales actuando al mismo tiempo sobre su profundidad, longitud, textura y color.

    ESDELA LAB

    ESDELA LAB es el laboratorio especializado donde elaboramos de manera personalizada tu tratamiento vitamínico y reparador para cada afección que presenta tu piel aportando la solución que necesitas para conseguir realzar tu belleza natural.

    SKIN LAB

    • OXIGEN: Tratamiento facial oxigenante indicado para devolver la luminosidad, energía y vitalidad renovada a la piel con síntomas de asfixia y discromías.
    • DNA: Tratamiento reparador para proteger y recomponer las células madres del daño causado por los radicales libres, los UV y determinados agentes externos con acción diaria en el ADN. Restablece las funciones celulares de los estratos dérmicos.
    • NUTRITION: Tratamiento nutritivo con vitaminas, aceites vegetales y ácidos grasos para aportar una nutrición profunda y restablecer el equilibrio hidrolipídico manteniendo la hidratación y reforzando el efecto barrera de la protección de la piel.
    • BRIGHTENING: Tratamiento facial difuminador de las manchas y decolaraciones producidas por la edad. Equilibra el tono de la piel, volviéndolo radiante y uniforme.
    • DENSITY: Tratamiento rellenador de arrugas y redensificador de la piel. Refuerza la matriz extracelular, redefine el óvalo facial y actúa sobre la flacidez. Devuelve la firmeza y elasticidad.
    • LIFITNG: Tratamiento alisador con efecto lifting. Redensifica el relieve cutáneo, actuando activamente en las zonas mas castigadas depurando la mímica facial, como el contorno de ojos y labios.

    BODY LAB

    • DRAINING (ELIMINA): Tratamiento corporal depurador que elimina el exceso de líquidos retenidos gracias a sus propiedades drenantes, facilitando la eliminación de las grasas y otras toxinas.
    • SCULPTING (QUEMA): Tratamiento corporal reductor quemador de grasas acumuladas contribuyendo con la reducción del volumen no deseado con acción liporeductora y reestructurante.
    • RELEASING (ABLANDA): Tratamiento corporal antiglicante con el poder de ablandar la celulitis dura localizada en brazos, muslos y abdomen. Rompe eficazmente las grasas de las células adiposas y ayuda a cauterizarla con mayor rapidez.
    • FIRMING (SUJETA): Tratamiento corporal reafirmante que sujeta y cimienta el tejido por su acción reforzadora sobre el colágeno y la elastina. Ayuda a elevar y definir aportando a la piel flácida una reafirmación única mejorando la silueta.
    • RENEWAL (CORRIGE): Tratamiento corporal que regenera y corrige las estrías y previenen que aparezcan. Realza la vitalidad de los tejidos dérmicos y protege las células en proceso de oxidación.

    ESDELA Vitality

    VOLÚMEN Y RELLENO

    En ESDELA by CORPORACIÓN conocemos la importancia de lucir una piel sana y bonita, pero muchas veces el paso del tiempo, sus inclemencias y diversos factores a los que estamos expuestos hacen que nuestra piel se agriete, se reseque y se deteriore.

    Nuestros tratamientos Anti Aging combaten los efectos del paso del tiempo aportando a tu piel tanto en rostro como en cuerpo sustancias que perdemos a lo largo de los años y que ya no generamos de manera natural de la manera tan rápida que deseamos generando las tan conocidas arrugas y líneas de expresión.

    Desde ESDELA queremos animarte a recuperar la tersura y luminosidad de tu rostro para lo que ponemos a tu disposición nuestros tratamientos VITALITY, que como bien indica su nombre aportará beneficios de manera inmediata en la zona que los necesites.

    VOLÚMEN DE LABIOS

    Tratamiento de aumento de volumen de labios efecto inmediato donde experimentarás una hidratación profunda, recuperando la viscosidad esperada.

    • ACIDO HIALURÓNICO
    • COLÁGENO

    ANTI AGING

    Tratamiento de relleno de efecto inmediato con efecto alisador de arrugas y líneas de expresión, obteniendo un efecto tensor y de sujeción de las zonas del rostro.

    • RELLENO DE ARRUGAS
    • MULTIVITAMÍNICO
    • ÁCIDO HIALURÓNICO

    ESDELA LIGHT THERAPY

    Consiste en la estimulación mitocondrial a través de la fuerza de la energía lumínica donde la célula produce mas energía molecular que posteriormente se utilizará para regenerarse y reparar daños al igual que previene el envejecimiento de la piel, laxitud, flacidez y aparición de arrugas, además de las manchas propias de la vejez, consiguiendo un efecto anti aging, mejorar el acné y regenerar la piel.

    ESDELA REPAIR

    Tratamiento rejuvenecedor de alto contenido en antioxidantes, rejuvenecedor y capaz de combatir manchas cutáneas, líneas de expresión y signos del paso del tiempo como la flacidez y perdida de luminosidad aportando energía a nuestras células.