Como siempre decimos, todo lo que suceda en el interior de nuestro cuerpo se exterioriza. Por ello, es fundamental cuidar el interior para poder lucir mucho mejor a nivel estético, físico… La recomendación de hoy es que añadas a tu dieta más zanahorias. Te cuento por qué este alimento naranja es tan importante:
- Es un alimento libre de grasas. Además, uno de sus componentes principales es la fibra que facilita la función intestinal y evita el estreñimiento.
- Contiene gran cantidad de vitamina A y es antioxidante.
- Aliado perfecto para endurecer las uñas y el pelo.
- Por sus numerosas vitaminas, la zanahoria contribuye a mejorar la salud de nuestros ojos y ofrecernos una fantástica fuente de vitaminas para evitar la degeneración macular y las cataratas.
- Los expertos, tras largas investigaciones, han llegado a la conclusión de que el consumo habitual de zanahoria reduce los riesgos de cáncer. “Una ingesta alta de zanahoria correspondiente a> 32 g de zanahoria cruda por día se asoció con una disminución del 17% en el riesgo de cáncer colorrectal”.
Empieza a introducir la zanahoria de manera habitual en tus comidas. Ya verás cómo notas la diferencia. Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de promociones y más tips de belleza (@esdela_by_corporacion)