Nuestro cabello es uno de los más perjudicados con el frío que hace… aunque parezca mentira las bajas temperaturas no son la mejor píldora nutritiva para nuestro pelo. Es fundamental cuidarlo mucho este invierno. Además de productos naturales, la mejor mascarilla es la alimentación, por lo que en este post del blog comparto contigo 4 alimentos que te ayudarán a mantener el cabello sano y fuerte:
- Espinacas y verduras de hoja verde:
Las espinacas contienen ácido fólico y son ricas en minerales como el hierro y la vitamina C, que mantienen los folículos del pelo saludables y favorecen la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Alterna su consumo con el de otros alimentos como el brócoli o el pimiento que también influyen positivamente en la salud capilar.
- Yogur natural
El calcio de la leche y sus derivados evita que el cabello se vuelva frágil o quebradizo.
- Pescado
Los pescados como el salmón son un manjar buenísimo para todo. Gracias a su alto contenido en omega 3 y vitamina B, mantienen el cuero cabelludo saludable y ayudan a devolverle a nuestro pelo el brillo que se merece.
- Huevos
La biotina es una vitamina imprescindible para que el pelo crezca sano, fuerte y con brillo. Por suerte, la puedes obtener a través del consumo de huevos, un alimento para fortalecer el pelo rico en proteínas, antioxidantes y vitamina B.
Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de las últimas promociones tanto en estética avanzada como en depilación láser: @esdela_by_corporacion_