La bajada de las temperaturas ya se está notando y es fundamental tenerlo en cuenta para proteger a la piel del frío porque aunque parezca que no… ¡nuestra piel lo nota! Por eso te doy unos tips para que empieces desde ya a cuidarla:
- Utiliza agua tibia para limpiar tu rostro: minimizarás la sensación de tirantez.
- Reemplaza el limpiador en espuma y empieza a utilizar una leche limpiadora. Perfecta para todo tipo de pieles (mixtas, secas y sensibles). La suavidad e hidratación que aporta la limpiadora en leche o en crema es muy agradable y la piel lo agradece.
- Extrema la hidratación de tu piel. Aunque no lo parezca el frío es igual de peligroso que el sol y hay que tener cuidado de no descuidar nuestra piel.
- Si notas que necesitas más el contorno de ojos en crema en invierno que en verano, es normal. La zona del contorno de los ojos es fina, tiene poco grosor y es de las primeras en notar la bajada de temperaturas. Si no estás utilizando ninguno, invierte en este cosmético desde ya mismo: es el momento más indicado.
Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de las últimas promociones tanto en estética avanzada como en depilación láser: @esdela_by_corporacion_