a naturaleza es sabia y siempre será la mejor opción. El aceite de coco proviene del prensado de la pulpa de esta fruta y se compone casi en su totalidad por ácidos grasos de cadena media y sustancias antioxidantes. Además de para la cocina, este producto es beneficioso para nuestro pelo, nuestra piel, para nuestros labios. En definitiva, es la mejor opción de bienestar y belleza.
Es el producto perfecto como:
- Acondicionador. Además de nutrir y evitar el encrespamiento, el aceite de coco es ideal para el crecimiento del cabello. Aplícalo de raíz hasta las puntas, déjalo reposar durante 1 hora y lávalo. Notarás la diferencia si repites el proceso con frecuencia.
- Hidratante. Este producto es perfecto para nuestra piel tanto facial como corporal: aporta elasticidad, suavidad y, por supuesto, un olor increíble en nuestro cuerpo.
- Desmaquillante. El aceite de coco es perfecto para utilizarlo como desmaquillante. Retira todos los restos de maquillaje del rostro.
- Protector labial. Puedes empezar a hacer tus propios protectores labiales para protegerlos de forma natural.
- Ayuda a tratar las estrías. Aplica el aceite en el lugar que se debe tratar y masajear de manera circular.
¿Ya has apuntado este producto para la próxima compra? ¡¡Es perfecto para todo!! Síguenos en @esdela_by_corporacion_ y entérate de más tips y promociones exclusivas.