Ya que estamos en septiembre y es el mes conocido como “el de las nuevas oportunidades”, te reto a cambiar un hábito del día a día: cambia el refresco por el té verde. No tiene burbujitas ni azúcar pero te aseguro que a nivel de beneficios el té está mil veces por encima. Te cuento algunas de sus propiedades:
- Ayuda a quemar grasas y a bajar de peso: “Tomar de tres a cinco tazas de té verde al día ayudará a quemar entre 35% y 43% más grasa gracias a su capacidad termogénica”.
- Previene la diabetes: “Tiene un efecto con el que controla los niveles de azúcar en la sangre, debido a que los antioxidantes con los que cuenta reducen la resistencia a la insulina”.
- Acelera el metabolismo.
- Combate el colesterol.
- Previene las caries y protege contra ataques al corazón.
- Reduce la placa bacteriana en los dientes y protege su esmalte: “Su poder antioxidante ayuda a eliminar las bacterias, prevenir la formación de sarro en los dientes y reducir la acidez de la saliva. Todo ello contribuye a una menor aparición de caries”.
- Destaca por sus antioxidantes.
- Mantiene saludable el sistema circulatorio.
- El té verde desintoxica.
- Acelera el metabolismo y es un agente antiviral.
Haciendo balance, el cambio es muy beneficioso. De adiós a las burbujas de gas y di hola al color verde. Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de promociones y más tips de belleza (@esdela_by_corporacion)